Quienes Somos

Linseg C.A. somos la Empresa Venezolana Representante Exclusiva de la marca LINSEG Tecnologías, dedicada a la comercialización de electrificadores para cercos eléctricos en el área de seguridad perimetral, contamos con el respaldo de un equipo humano con experiencia, capacidad y dedicación que nos permite consolidarnos hoy como una de las principales marcas en el área de la Seguridad Perimetral. LINSEG es actualmente uno de los distribuidores mas importantes de electrificadores para cercos eléctricos en diversos países de Latinoamerica, tales como: Peru, Chile, Ecuador, Colombia , Venezuela, Argentina, Panama, Costa Rica y permanentemente estamos abriendo nuevos mercados en otros paises.

Nuestra Visión

Mantenernos a la vanguardia de la tecnología para poder ser siempre una empresa confiable y líder internacional en sistemas de seguridad perimetral, que se distinga por su alta calidad, ética profesional, capacidad tecnológica siempre actualizada, respetando los altos estándares de calidad, con una ardua vocación de servicio al cliente, y el cumplimiento cabal de todos nuestros compromisos que asumimos con cada uno de ustedes, sobre la base de la confianza, el trabajo, la seriedad y la eficiencia.

Nuestro compromiso

Comercializar y distribuir sistemas para protección perimetral que satisfagan las necesidades y expectativas de nuestros clientes. Es de nuestra responsabilidad brindar soluciones óptimas y eficientes en beneficio de la seguridad. Para ello nuestros productos se caracterizan por tener un buen rendimiento y un tiempo largo de vida útil, por lo que cada uno de los equipos pasan por un estricto y riguroso control de calidad y prueba antes de ser comercializado, brindándole una garantia eficaz de 2 años.